Nuestro blog

Últimas entradas del blog

Últimas entradas del blog

  • ¿ Qué es la tarima flotante?
    ¿ Qué es la tarima flotante?
    868 Visitas Gustó

    Esta pregunta es una de las que más nos hacen cuando vienen a  nuestra tienda a ver la exposición de suelos que tenemos. Es una pregunta que genera confusión ya que muchas personas llaman tarima flotante a otros  tipos de pavimentos  indistintamente. En este post vamos a explicarte en detalle que son.

    Leer más
  • Como colocar tarima flotante: Trucos y consejos
    Como colocar tarima flotante: Trucos y consejos
    3809 Visitas
    1 Comentario
    (5.0)
    Gustó

    La instalación de la tarima no es una tarea imposible aunque hay que tener en cuanta algunos detalles para que la tarea te resulte más fácil y obtengas mejor resultado. Por ello te vamos a explicar en este post todos los detalles que necesitas saber sobre cómo colocar la tarima flotante, herramientas necesarias y los pasos a seguir.

    Leer más
  • ¿Cómo limpiar la tarima flotante? Trucos y consejos
    ¿Cómo limpiar la tarima flotante? Trucos y consejos
    6450 Visitas
    1 Comentario
    (5.0)
    Gustó

    Saber como limpiar correctamente la tarima es muy importante para conservarla como el primer día. En esta entrada de vamos a mostrar la mejor manera de limpiarla para que las conserves como nueva.

    Leer más
  • Pinturas plásticas, ¿Qué son? ¿ Cómo elegirla?
    Pinturas plásticas, ¿Qué son? ¿ Cómo elegirla?
    6270 Visitas Gustó

    En algún momento todos hemos necesitado pintar la casa, una de las primeras dudas que nos surgen es la elección de la mejor pintura para interiores. Actualmente en el mercado existen múltiples opciones y sabemos que eso complica la elección de la pintura. A través de este post vamos a tratar de ayudarte a encontrar la mejor solución para pintar tus paredes, y responder a todas las preguntas más frecuentes que nos hacéis en nuestra tienda física.

    Leer más
Showing 1 to 4 of 4 (1 Page)
Product added to wishlist
Product added to compare.