MAMMUT - Suelos laminados al estilo de las casas de campo
Al instalar los suelos de la colección MAMMUT, añadirá el encanto de las tablas de las casas de campo a sus habitaciones.
Las decoraciones son realmente impresionantes con su aspecto auténtico de madera natural. MAMMUT demuestra de forma impresionante lo versátil y polifacética que pueden ser las decoraciones de roble. No es casualidad que el roble goce de mayor popularidad que cualquier otro estilo de suelo laminado. Lo más destacado de esta colección son las nuevas interpretaciones de abeto rojo de montaña con un grano fascinante.
La mayoría de las decoraciones son "grabadas en registro", lo que garantiza que usted también pueda disfrutar de la sensación de la madera genuina. Los paneles son extra duros, extra largos y también extra prácticos.
Su longitud subraya la impresión de las tablas de las casas de campo. Si se esfuerza por alcanzar la perfección, en realidad sólo hay una familia de suelos para usted:
MAMMUT de KRONOTEX
Combina los mejores atributos de las colecciones ROBUSTO, DYNAMIC y EXQUISIT, convirtiéndolo en el absoluto non plus ultra entre los suelos laminados. Adecuados para cargas extremas, universalmente utilizables y de alta calidad y gracia natural, los suelos MAMMUT son siempre una gran elección.
Clasificación de desgaste
AC5 / Clase 33
Estilo
Tabla
Dimensiones
1845mm x 188mm x 12mm
Tamaño del envase (m²)
1.387
Garantía
25 Años
Método de instalación
Haga clic
Borde
Bisel 4V
¿Cómo instalar el suelo laminado Mammut de Kronotex?
Consulte siempre las instrucciones de montaje del fabricante que se encuentran en el interior del embalaje.
Limpieza de Mammut
La limpieza regular es la clave para mantener sus pisos de madera, laminados y vinilos en su mejor estado. Siguiendo nuestras instrucciones paso a paso sobre medidas de cuidado preventivo y cuidado diario del suelo, su suelo conservará su belleza durante muchos años.
Consejos generales para el cuidado de los suelos laminados
- Use agua con moderación cuando limpie sus pisos de madera. Asegúrese de absorber los derrames líquidos inmediatamente, ya que el exceso de agua hace que los pisos se hinchen.
- Evite la cera, el vinagre y los productos de limpieza "polivalentes", ya que opacan el acabado del suelo.
- No deje que se acumule arena, suciedad o gravilla. Aspire o barra sus pisos una vez por semana.
- Coloque tapetes o alfombras cerca de las puertas y en caminos de mucho tráfico para atrapar arena y arena.
- Use almohadillas o tapas protectoras en los muebles.
- Recorte las garras de su mascota para evitar arañazos en el suelo.
Cuidado regular del piso
Cuando su piso se vea sucio, rocíelo con el limpiador de pisos apropiado para disolver la suciedad.
Limpie el piso con una almohadilla de limpieza de microfibra en su fregona.
Enjuague la almohadilla con agua a medida que se ensucia y escúrrala bien antes de continuar con la limpieza. Las almohadillas excesivamente sucias pueden ser lavadas.
Mantenimiento periódico
Aspire el piso con cuidado. Límpielo con el limpiador de pisos apropiado y una almohadilla de limpieza de microfibra en su fregona.
Aplique el abrillantador o el Refrescante apropiado con una almohadilla de aplicación. Aplique una capa uniforme sobre todo el piso. Deje secar durante al menos 2 horas.