Modelo Trendline Pro.Clase A4 (32) 8mm.
BerryAlloc Trendline es una sorprendente gama de suelos laminados vistosos y duraderos. Con un índice de resistencia a la abrasión AC4, la colección Berry Alloc Trendline acoge unos diseños realmente espectaculares.
Precio solo tarima 16,90 €/m2 sin iva.
La tarima está disponible como CATÁLOGO, NO se pueden realizar los pedidos Online. En nuestra tienda física ubicada en la calle Fragua, 2 (Móstoles, Madrid) estamos a tu disposición para asesorarte, y dónde podrás realizar el pedido de la tarima que elijas.
Si estás interesado/a, y quieres realizar el pedido a través de Tienda Online, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@pinturashermanosrodriguez.com , teléfono 91 618 31 41 o Whatsapp 650 517 400.
OFERTA TODO INCLUIDO*: Tarima, subsuelo, rodapié, transporte, movimiento de muebles e instalación. La oferta TODO INCLUIDO es SÓLO válida en la Comunidad de Madrid. Resto de territorios solicitar presupuesto.
Serie Berry Alloc Trendline. Parquet Laminado de excelentes prestaciones a un precio difícilmente equiparable si sumamos los sólidos atributos de calidad que presenta. BerryAlloc Trendline es un AC4 de 8 mm de espesor, con las cualidades técnicas propias de su fabricante: Berry Alloc. Trendline ostenta una elegante carta de colores que alterna claros y oscuros, modernos y tradicionales, todo un acierto.
Parquet Laminado BerryAlloc Trendline Lotus logra un cautivador acabado mate.
- Resistencia a la abrasión AC4
- Clase 32
- Mecanismo de unión Lock Life Time garantizado de por vida
- Texturado Woodstructure
- Diseños monolama muy atractivos
- Dimensiones 1285 x 186 x 8 mm
- Contenido de cajas: 9 lamas / 2,15 m2
- 20 años de garantía residencial
- Resistencia
- AC4
- Grosor
- 8 mm
- Usos
- Comercial
Doméstico
