Helvetic Performance Q7

Helvetic Performance Q7 es una colección de tarima flotante laminada de prodigiosas características técnicas.

El parquet laminado HELVETIC PERFORMANCE Q7 8mm de grueso 1380 mm de largo y 193 mm de ancho, con bisel a los 4 lados, unas tablas llenas de diseño con la tencnoligia de sincronizado que solo un experto puede distinguirla de una madera real.

Este suelo lamiando posee un gan tablero de resistencia AC5, y clase de uso 33 (comercial intenso),  resistente a la humedad y con un potentes sistema click que da fiabilidad a las instalaciones mas exigentes.

Modelo Helvetic Performance Q7. AC5.
En Stock
Helvetic Performance Q7 obtiene las mejores prestaciones para máxima exigencia: Resistencia a la abrasión AC5, golpes de impacto IC3, alta capacidad de bloqueo de humedad.



La tarima está disponible como CATÁLOGO, NO se pueden realizar los pedidos Online.  En nuestra tienda física ubicada en la calle Fragua, 2 (Móstoles, Madrid) estamos a tu disposición para asesorarte, y dónde podrás realizar el pedido de la tarima que elijas.

Disponemos de más modelos/colores en nuestra tienda física.

Si estás interesado/a, y quieres realizar el pedido a través de Tienda Online, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@pinturashermanosrodriguez.com , teléfono 91 618 31 41 o Whatsapp 650 517 400.

OFERTA TODO INCLUIDO*: Tarima, subsuelo, rodapié, transporte, movimiento de muebles e instalación. La oferta TODO INCLUIDO es SÓLO válida en la Comunidad de Madrid. Resto de territorios solicitar presupuesto.

 

Pedir Presupuesto
close

Presupuesto Tarimas

Rellene este formulario y pida presupuesto sin compromiso.


  

  

Actualizar el código

 



Oferta TI
29,00 € IVA inc.
Oferta TI