Formas de pago

Nuestro pago seguro con SSL.

La forma de pago se verá reflejada en la factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente y www.pinturashermanosrodriguez.com y éstas deberán ser respetadas.

Pinturas Hermanos Rodríguez no autoriza la compra de productos a menores de 18 años. El uso de sus servicios por menores de edad debe hacerse bajo supervisión de un padre o un tutor. Por lo tanto, si un menor quiere comprar algún producto sólo tiene la opción de utilizar los datos de inicio de un adulto y sus credenciales bancarias.


Utilizando Visa / Mastercard / Paypal / Trasferencia Bancaria

La forma de pago será elegida por el Cliente y se realizará con los pasos indicados por nuestros Comerciales.

Como pagar en www.pinturashermanosrodriguez.com

Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:

  •     Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express.
  •     Bizum
  •     PayPal.
  •     Transferencia bancaria en la cuenta de la empresa que aparecerá en el resumen de su pedido.

1. Tarjeta de crédito o débito


Visa, Master Card y American Express han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.


Pinturashermanosrodriguez.com a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:


- Protocolo de seguridad

- Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Pinturashermanosrodriguez.com que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Pinturashermanosrodriguez.com para que proceda en consecuencia.

 - Esta ventana está fuera del control de Pinturashermanosrodriguez.com, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación. Además nuestra web cuenta con el protocolo de encriptación SSL, una capa de conexión segura SSL, para ofrecer a todos nuestros clientes una compra online segura.

¿Qué es SSL?

SSL significa "Secure Sockets Layer". SSL Definición, Secure Sockets Layer es un protocolo diseñado para permitir que las aplicaciones para transmitir información de ida y de manera segura hacia atrás. Las aplicaciones que utilizan el protocolo Secure Sockets Layer sí sabe cómo dar y recibir claves de cifrado con otras aplicaciones, así como la manera de cifrar y descifrar los datos enviados entre los dos.


¿Cómo funciona el SSL? Algunas aplicaciones que están configurados para ejecutarse SSL incluyen navegadores web como Internet Explorer y Firefox, los programas de correo como Outlook, Mozilla Thunderbird, Mail.app de Apple, y SFTP (Secure File Transfer Protocol) programas, etc Estos programas son capaces de recibir de forma automática SSL conexiones.

Para establecer una conexión segura SSL, sin embargo, su aplicación debe tener una clave de cifrado que le asigna una autoridad de certificación en la forma de un Certificado. Una vez que haya una única clave de su cuenta, usted puede establecer una conexión segura utilizando el protocolo SSL.


2. Paypal

PayPal es un método de pago rápido, fácil y seguro.


Rápido


Con PayPal puede pagar en solo unos clics. Ingresando su correo electrónico y contraseña, y... ¡listo!

Fácil


Con PayPal no necesita escribir los datos de su tarjeta cada vez que vaya a hacer una compra en línea. Con PayPal es más fácil: paga usando su correo electrónico y contraseña.

Seguro

PayPal es un método de pago seguro, ya que su información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando hace una compra, así que no tiene que preocuparte.

Además, se protegen sus compras. Si no recibe lo que compro, o lo que recibe es distinto a como estaba descrito, y su compra cumple los requisitos de la Protección al Comprador de PayPal, le reembolsa el importe completo de su compra, además de los gastos de envío.

3. Bizum

Con Bizum podrás realizar tus compras online de una forma más fácil y cómoda. Solo tendrás que indicar tu teléfono móvil, validar la operación y el dinero será transferido de forma segura desde tu cuenta bancaria.