TARIMAS

Comprar tarima | Gran selección de marcas | Mejor precio Online

¿Quieres cambiar tus suelos? ¿Estás pensando en comprar tarima flotante o vinílica? En Hermanos Rodríguez sabemos lo complicado que puede resultar elegir el suelo más adecuado para tus necesidades. Por eso, vamos a ayudarte a que elijas la tarima ideal para ti entre todos los modelos que se encuentran disponibles en el mercado. 

Qué debes tener en cuenta al comprar tarima 

Si aún no te has decidido entre las diferentes opciones existentes a la hora de comprar tarima flotante o vinílica, te damos algunos consejos que pueden ayudarte:

Infórmate sobre las diferencias que existen entre los diferentes tipos de tarima.

Si estás pensando en comprar tarima flotante, debes saber que suelen estar fabricadas de madera o DM, tienen una buena resistencia al calor y se pueden instalar sobre suelos desnivelados. Si piensas en comprar tarima vinílica, te diremos que está fabricada con PVC o vinilo y no aguantan muy bien las altas temperaturas, ni son aptas para suelos que no estén bien nivelados. Pero en contrapartida, son muy resistentes al desgaste e ideales para zonas como cocinas y baños. 

Ten en cuenta el espacio.

A la hora de comprar tarima es importante considerar dónde la vas a colocar: ¿En el exterior? ¿En una cocina? ¿En un comercio? La zona donde vayas a instalarla también puede ayudarte a decidir varias cuestiones:  ¿Comprar tarima flotante o comprar tarima vinílica? ¿Te conviene más comprar tarima de resistencia AC4 o comprar tarima flotante AC5? ¿Necesitas que sea antideslizante? 

El grosor es otro factor importante. Sobre todo si te preocupa el sonido que pueda producir al pisar. 

Elige un acabado. Una vez decidido lo anterior, piensa en la parte más estética: ¿Comprar tarima flotante de madera tradicional? ¿Tarima vinílica tipo baldosa? ¿Estilo mármol? ¿Con textura? ¿O sin textura? Hay multitud de posibilidades. 

Ya ves que hay multitud de opciones a la hora de comprar tarima. Y también hay muchos factores a considerar antes de decidir tomar una decisión importante como esta. Piensa que el suelo que elijas pasará muchos años contigo, así que si tienes cualquier duda, consulta previamente con nuestros expertos. Ellos te darán el mejor asesoramiento para que puedas disfrutar del suelo de tus sueños durante muchos, muchos años. 

Si tienes dudas, consúltanos

En Hermanos Rodríguez sabemos que cada habitación de tu hogar es distinta, al igual que las necesidades específicas de tus suelos. Eso es algo que a veces puede dificultar la elección del suelo más adecuado entre las numerosas opciones disponibles.

Si buscas un modelo/marca en particular y no la encuentras en nuestro catálogo online, ponte en contacto con nosotros porque tenemos más modelos en nuestra tienda física.

Contamos con un SERVICIO DE ASESORAMIENTO para resolver dudas y ofrecer una visión completa acerca de qué opción elegir desde el punto de vista de nuestros expertos, no dudes ponerte en CONTACTO con nosotros para cualquier duda o consulta llamando al 916183141.

Medición gratuita sin compromiso

Mostrando 1-24 de 300 item(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.