Preguntas frecuentes

PEDIDOS

¿Qué hago sino he recibido un email de confirmación de pedido?

La mayoría de las veces sucede por errores al introducir tu cuenta de email o por no estar logado con tu cuenta personal. No obstante, echa un vistazo a la carpeta de Spam de tu email por si desafortunadamente te hubiera llegado ahí.

Si aun así no lo encuentras, escríbenos a pedidos@pinturashermanosrodriguez.com y nos pondremos en contacto contigo para resolver el problema lo antes posible.

¿He recibido el paquete  y la mercancía no corresponde a lo que has pedido?

En este caso, debes contactar inmediatamente con nosotros en el correo pedidos@pinturashermanosrodriguez.com, indicándonos cuál ha sido el error.

Nosotros contactaremos con la empresa de mensajería para saber qué ha podido ocurrir. Si el error es nuestro, te enviaremos el producto correcto que nos has indicado en el pedido, sin coste ninguno.

Por otro lado, si el error es de la agencia de transporte, ella misma se hará responsable de los gastos de devolución.

¿Qué ocurre si al recibir el pedido quiero devolverlo?

Tienes 14 días naturales para la devolución del producto y sin ninguna penalización siempre y cuando los envases permanezcan sin abrir, ni utilizar y en el estado en el que llegaron.

Podrás exigir el reembolso de la cantidad pagada o el intercambio por otros productos.

En este caso, el coste de la agencia de transporte correrá a cargo del comprador.

Simplemente debe mandarnos un mail a pedidos@pinturashermanosrodriguez.com indicándonos que productos desea devolver. Para el envío puede hacerlo de dos formas:

1. Nosotros mandamos a nuetra mensajería a recoger el pedido. Una vez recibido y comprobado que los envases permanezcan sin abrir, ni utilizar , le reembolsamos el importe de los materiales devueltos, descontando los gastos de envío de la devolución. Los gastos del primer envío en ningún caso serán devueltos.

2. Usted mismo busca una empresa de mensajería, y una vez recibido y comprobado que los envases permanezcan sin abrir, ni utilizar , le reembolsamos el importe de los materiales devueltos. Los gastos del primer envío en ningún caso serán devueltos.

¿Cómo realizar un pedido en nuestra tienda online?

Para realizar un pedido en nuestra tienda online, debes seguir el procedimiento de compra online, eligiendo los artículos que deseas comprar y añadiéndolos al carrito de compra.

Para finalizar, debes hacer clic en “Autorizar el pago”. Tras esto, y para que quede constancia, recibirás un correo con la confirmación del pedido.

Podrás elegir el método de pago que más se adapte a tus necesidades.

¿Puedo comprar como invitado?

Sí. Puedes entrar a nuestra tienda online y hacer una compra sin registrarte. En esta modalidad se te solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar tu pedido.

¿Puedo hacer un pedido y recogerlo en una tienda de Pinturas Hermanos Rodríguez?

Sí, claro que puedes. Nuestra tienda online cuenta con la opción recogida en tienda, solo tienes que elegir la opción “recoger en tienda” al finalizar el pedido. Y, una vez que tengamos el pedido realizado, recibirás un correo electrónico para que puedas proceder a la recogida de la mercancía.

¿He olvidado mi  registro y contraseña?

Si olvidas la contraseña, deberás hacer clic en la opción “olvidé la contraseña” e incluir el mismo correo electrónico con el que te registraste. A partir de ahí, te enviaremos una nueva contraseña para reestablecer tu cuenta.

ENVIOS

 ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Dependiendo del artículo, los portes de envío tendrán un importe u otro, donde el coste del envío dependerá de unos parámetros establecidos por peso y volumen.

Realizamos envíos SOLO a la Península, excepto Ceuta y Melilla.

Para los portes de los envíos diferenciamos dos zonas de envío, Comunidad de Madrid y Península (Excepto Comunidad de Madrid). Los gatos de envío en función de los pesos son:

¿Qué ocurre si el paquete se pierde por el camino?

Nosotros contactaremos con la empresa de mensajería y nos encargaremos de todas las gestiones. Abriremos una investigación para encontrarlo, y en caso de que no aparezca, te reembolsaremos el importe completo del pedido o te lo enviamos de nuevo.

¿Qué hago si cuando me recibo el paquete el producto está dañado?

En caso de recibir el pedido dañado, debes contactar inmediatamente con nosotros en el correo pedidos@pinturashermanosrodriguez.com. En el mail por favor adjunta fotografías de la mercancía que justifiquen y abalen el estado de la misma para que podamos tramitar en la menor brevedad posible la recogida y nuevo envío del pedido.

¿Cuánto tardan los envíos?

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48-72 horas siguientes a la recepción del pago, través de nuestra mensajería.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

¿A qué zonas realizan envíos?

 Actualmente realizamos envíos únicamente a la Península, excepto Ceuta y Melilla.

PAGO

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de tres formas de pago:

Transferencia bancaria: Una vez aceptado su pedido, siga las instrucciones del correo que recibirá. Para agilizar el envio del pedido puede enviarnos el justificante de la transferencia a pedidos@pinturashermanosrodriguez.com

En cuanto visualicemos su pago en la cuenta enviaremos su pedido.

En caso de no haber recibido el pago en 72 horas laborables, el pedido será cancelado automáticamente.

Paypal: Puede utilizar el portal de Paypal para ingresar su pago. En cuanto hayamos recibido la confirmación del pago enviaremos su pedido.

Tarjeta de crédito: Puede pagar de forma segura con tarjeta de crédito directamente en nuestra web. Después de aceptar el pedido siga los pasos que se le indican y una vez recibido el pago completo enviaremos su pedido.

¿Es seguro comprar en vuestra Tienda Online?

Si, nuestra Tienda Online es segura. Nuestros servidores son 100% seguros y tenemos un equipo de soporte dedicado a garantizar que tu experiencia de compra supere tus expectativas. Tus datos están protegidos y se envían encriptados a través de certificado SSL de 256 bits.

Además, contamos con las mejores y más seguras pasarelas de pago online (Sistema Redsys), transferencia Bancaria y PayPal.

 

TARIMA

Estoy buscando un color de tarima pero no aparece en vuestra Tienda Online, ¿qué puedo hacer?

 Nuestra tienda Online no tenemos disponibles todos los colores/modelos, debes acudir a la nuestra tienda física ubicada en la Calle Fragua, nº 2 - Pol. Los Rosales 28933 Móstoles (Madrid).

Ponte en contacto con nosotros en info@pinturashermanosrodriguez.com y te asesoraremos sobre los colores/modelos disponibles en nuestra tienda física.

¿Por qué no puedo realizar un pedido de tarima a través de la Tienda Online?

En nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de modelos y marcas de tarima a “modo catálogo”, es decir, para formalizar el pedido es necesario que acudas a nuestra tienda física ubicada en Calle Fragua, nº 2 - Pol. Los Rosales 28933 Móstoles (Madrid).

El motivo por el cual lo hacemos así, es únicamente para poder asesorarte correctamente sobre qué tipo de suelo se adapta más a tus necesidades. Creemos que un buen asesoramiento es muy importante antes de invertir en tu hogar.

En nuestra tienda física podrás ver las muestras de los colores,  y así hacerte una idea más acertada del color a elegir.

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto de tarima?

 En cada uno de los modelos de tarima de la tienda online, encontrarás un formulario de solicitud de presupuesto.