Su carrito
No hay artículos
REVESTIMIENTO FACHADAS
Las pinturas para fachadas son recubrimientos continuos que aplicamos sobre los materiales exteriores de la edificación con un doble intención.
- Deben aportar un contenido estético (y una imagen de limpieza) a la edificación. Es usual que a la hora de acometer la reforma de una fachada o de cualquier elemento exterior de la edificación consideremos el diseño y las tendencias actuales.
- Deben proteger los materiales constructivos de la edificación. Principalmente de la humedad pero también de otros problemas de estar a la intemperie y que pueden producir las odiosas grietas o fisuras.
Las pinturas para fachadas y exteriores deben de tener una alta resistencia y durabilidad para aguantar las lluvias, los rayos UV, la humedad, el moho y, en definitiva, situaciones desfavorables por el mero hecho de estar a la intemperie y en ambientes exteriores.
Por ello, te traemos esta sección donde encontrarás revestimientos que garantizan una gran protección frente a condiciones adversas, así como una buena estabilidad de los colores durante años.