PINTURAS

Comprar pinturas para todo tipo de superficies | Mejor precio Online

Si necesitas comprar pintura, en Hermanos Rodríguez somos especialistas desde hace más de 50 años. Disponemos de las pinturas de mayor calidad del mercado. Siempre al mejor precio. Y por supuesto, con los mejores profesionales para asesorarte en lo que necesites.

Puedes comprar pintura en nuestra tienda física de Móstoles (Madrid), o bien en nuestra tienda online. En un plazo de 24-72 horas tendrás tu pintura en la puerta de casa.

Leer más sobre comprar pintura

¿Qué pintura elegir? 

Sabemos que comprar pintura puede hacer que te surjan muchas dudas: ¿Cuál es la más adecuada para la superficie que quiero pintar? ¿Debo comprar pintura al agua o sintética? ¿Necesitaré imprimación? 

Elegir comprar una pintura u otra dependerá de varios factores:

        ¿Vas a pintar una zona de interior o de exterior? Si quieres pintar un exterior, deberás comprar pintura más resistente, para que pueda soportar las inclemencias del tiempo.

        Si buscas conseguir un efecto decorativo determinado (efecto óxido, granito, arena, metalizado,etc.), tendrás que comprar pintura específica para ello.

        Si quieres comprar pintura que sea resistente y fácil de limpiar, las pinturas a base de agua son una excelente opción, pero suelen resistir menos al paso del tiempo. Las pinturas con sintéticas son mucho más resistentes y pueden utilizarse incluso para exteriores.

        Si las paredes que quieres pintar tienen manchas de óxido, agua o grasa o tienes una pared de un color muy oscuro y quieres pintarla de un color claro. En estos casos tendrás que aplicar una base de imprimación antes de pintar para preparar la superficie.

Sea cual sea tu caso, si vas a comprar pintura, estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites. Cuéntanos tu idea, y resolveremos cualquier duda que tengas.  

Por qué comprar pintura de calidad

Siempre que vayas a comprar pintura, te recomendamos que inviertas en marcas de calidad como las que nosotros ponemos a tu disposición. Puede que el precio sea un poco superior al de otras marcas de menor calidad, pero te aseguramos que sus ventajas lo compensan con creces: gotean menos, su textura las hace más fáciles de aplicar, cubren mejor el color original de la pared y las imperfecciones, los colores permanecen inalterables mucho más tiempo y resisten mejor la suciedad y el moho.

Como ves, comprar pintura de calidad es una inversión que merece la pena. Además, en nuestra tienda siempre podrás encontrar las mejores marcas con los mejores precios del mercado. ¿A qué esperas para entrar y comprobarlo? ¡Comprar pintura es fácil y rápido en nuestra tienda online!

Mostrando 1-24 de 140 item(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.