Tarimas de uso doméstico
El uso de tarimas en las diferentes estancias de la casa no es algo nuevo. Llevan utilizándose desde hace mucho tiempo, ya que son capaces de aportar calidez y elegancia a cualquier ambiente.
Además, otra ventaja que tiene el uso de tarimas en el hogar, es que se adaptan perfectamente a cada zona específica. Incluso para las zonas de más tránsito, como los pasillos, existen soluciones. Las tarimas AC4, por ejemplo, son perfectas para estas áreas.
Tarimas para cocinas y baños
Cada vez son más las marcas que ofrecen este tipo de suelos para estas zonas más complicadas por sus peculiaridades. Ahora ya existen suelos de tarima altamente repelentes al agua, que, además, son capaces de soportar las limpiezas frecuentes a las que solemos someter estas zonas.
Ya puedes tener el mismo suelo en toda tu casa y mantener el mismo estilo decorativo en todas las zonas.
Ya es posible tener esa sensación agradable al pisar descalzo en cualquiera de los rincones favoritos de tu hogar. ¿Te imaginas salir de la ducha y poder pisar sin preocupaciones una preciosa tarima?
¡Disfruta del uso de tarimas resistentes, bonitas y de calidad, en la cocina y baños de tu hogar!
Tarimas de uso industrial
El uso de tarimas en instalaciones industriales y comerciales también es una posibilidad. Una buena tarima AC5 es perfectamente adecuada para este tipo de localizaciones.
Tránsito elevado de personas, humedades debidas a vertidos o a sistemas de climatización inadecuados y suciedad…, son los principales inconvenientes que deben ser capaces de resistir los suelos de estos lugares. Por eso es importante que, si te decantas por el uso de tarimas en estos negocios, elijas siempre tarimas resistentes y de calidad. De lo contrario, lo barato puede salirte caro.
Y recuerda, si no tienes claro el uso de tarimas en alguna zona específica, consulta siempre con un profesional de confianza. Él te ayudará a seleccionar la más adecuada para tu caso concreto. En Pinturas Hermanos Rodríguez, contamos con los mejores expertos para ayudarte. Pregúntanos.