Impressive

La tarima laminada Impressive Quick-Step es una colección de suelos de tamaño mediano que presentan un aspecto y un tacto natural excepcionales. Pero eso no es todo: gracias a su singular revestimiento hidrófugo HydroSeal, los suelos laminados Quick Step Impressive no sólo son suelos bonitos, si no que es también el suelo laminado de Quick Step con mayor resistencia al agua que se fabrica en la actualidad.

Además, esta colección de laminados Quick Step IMPRESSIVE consta de cuatro capas que le dotan de una resistencia y diseño perfectos para la protección y resistencia exclusivos; garantizando así un panel perfectamente nivelado y estable.

Modelo Impressive. AC4
En Stock
Una colección de suelo laminado de tamaño medio y resistente al agua con un aspecto y tacto excepcionalmente naturales.

La tarima está disponible como CATÁLOGO, NO se pueden realizar los pedidos Online.  En nuestra tienda física ubicada en la calle Fragua, 2 (Móstoles, Madrid) estamos a tu disposición para asesorarte, y dónde podrás realizar el pedido de la tarima que elijas.

Disponemos de más modelos/colores en nuestra tienda física.

Si estás interesado/a, y quieres realizar el pedido a través de Tienda Online, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@pinturashermanosrodriguez.com , teléfono 91 618 31 41 o Whatsapp 650 517 400.

 

Pedir Presupuesto
close

Presupuesto Tarimas

Rellene este formulario y pida presupuesto sin compromiso.


  

  

Actualizar el código

 




31,40 € IVA inc.