Solid Chrome

SOLID CHROME de KRONOSWISS cuenta con diseños de las mas altas prestaciones que puede ofrecer un suelo laminado. La textura CP consigue un aspecto de una madera barnizada a poro abierto casi perfecta. El HDF de 12 mm da una comfortabilidad de pisada y un ruido aéreo prácticamente al que da un suelo de madera natural.

Modelo Solid Chrome. Clase AC5.12mm
En Stock
SOLID CHROME de KRONOSWISS cuenta con diseños de las mas altas prestaciones que puede ofrecer un suelo laminado. Su textura consigue un aspecto de una madera barnizada a poro abierto casi perfecta.
Precio solo tarima 14,10 €/m2 sin iva.
La tarima está disponible como CATÁLOGO, NO se pueden realizar los pedidos Online.  En nuestra tienda física ubicada en la calle Fragua, 2 (Móstoles, Madrid) estamos a tu disposición para asesorarte, y dónde podrás realizar el pedido de la tarima que elijas.
Si estás interesado/a, y quieres realizar el pedido a través de Tienda Online, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@pinturashermanosrodriguez.com , teléfono 91 618 31 41 o Whatsapp 650 517 400.
OFERTA TODO INCLUIDO*: Tarima, subsuelo, rodapié, transporte, movimiento de muebles e instalación. La oferta TODO INCLUIDO es SÓLO válida en la Comunidad de Madrid. Resto de territorios solicitar presupuesto.

  Pedir Presupuesto
close

Presupuesto Tarimas

Rellene este formulario y pida presupuesto sin compromiso.


  

  

Actualizar el código

 

Oferta TI
29,20 € IVA inc.
Oferta TI