MARCAS DE TARIMA

Sabemos lo importante que es para ti que la tarima de tu suelo sea de calidad y puedas disfrutarla durante muchos años. Por eso, en Hermanos Rodríguez solo trabajamos con las mejores marcas de tarima del mercado: Balterio, Quick-step, Berryalloc, Kronoswiss, Pergo, Kronotex, Floorpan, Finsa, Egger, Tarima Liberty, Tarima Allure y Essenz.

Leer más...

Cómo reconocer una buena marca de tarimas

En el mercado existen muchas marcas de tarimas. Y cada vez podemos encontrar más. La pregunta es: ¿Cómo puedes saber cuáles son las mejores marcas de tarimas? A continuación te damos algunas pautas para que puedas dar respuesta a esta pregunta:

        Lleva varios años en el mercado. Si ya tiene cierto recorrido, será una marca de tarimas más o menos conocida. Eso significa que podrás encontrar opiniones de clientes y profesionales que hayan trabajado con ellos y que podrán informarte de la calidad de sus productos.

        Ofrece un plazo de garantía adecuado. Las marcas de tarima de prestigio son conscientes de la calidad de sus productos y te ofrecerán garantías acordes a ello. Una tarima de buena calidad nunca deberá tener una garantía de menos de 15 años. De hecho, es frecuente que te ofrezcan períodos de garantía de 20 años o más. Las marcas de tarima de más prestigio, incluso llegan a ofrecer garantía de por vida sobre sus productos. Es uno de los indicadores más fiables que puedes tener.

        Tienen un buen servicio postventa. Otro aspecto muy importante a tener en cuenta. Asegúrate de que la marca de tarimas que elijas cuente con un servicio postventa adecuado que responda eficazmente ante cualquier problema que pudiese surgir.

Y puesto que la experiencia es un grado, lo mejor que puedes hacer para asegurarte de elegir la mejor marca de tarimas para tu casa o negocio, es dejarte asesorar por profesionales del sector. En Hermanos Rodríguez contamos con varias décadas de experiencia en el mundo de las tarimas. Conocemos a la perfección cada una y sabemos cuál es mejor para cada caso particular. Contacta con nosotros y cuéntanos qué estás buscando. Te ayudaremos a elegir entre todas nuestras marcas de tarima. 

Mostrando 1-24 de 300 item(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.