PINTURAS INTERIOR

En Pinturas Hermanos Rodríguez contamos con una amplia gama de pintura para interiores. ¿Necesitas dar un cambio a tu casa o a tu negocio? Cambiar el color de las paredes o renovar el aspecto de tus muebles, puede marcar la diferencia. 

Leer más...

Si necesitas comprar pintura interior, tenemos justo lo que estás buscando:       

        Pinturas plásticas. Es el tipo de pintura para interiores más utilizada. ¿Por qué? Porque es fácil de aplicar y seca rápido. Además es resistente al agua y lavable. Puedes encontrarla tanto en blanco como en todo tipo de colores, y elegir entre mate o satinada.

        Pinturas de alta decoración. Esta pintura para interiores se utiliza para lograr diferentes efectos como el envejecido, estarcido, cuarteado, estuco, etc. Perfecta para dar alas a tu imaginación y creatividad.

        Pinturas ecológicas. Si quieres comprar pintura interior y te preocupa el medio ambiente y tu salud, esta es la solución perfecta para ti. La pintura para interiores ecológica se elabora sin ningún tipo de agentes peligrosos en su composición, por lo que puedes utilizarla con total seguridad en toda la casa.

        Barnices de interior. ¿Tienes paredes o muebles de madera a los que quieras dar una nueva vida? Los barnices de interior son perfectos para embellecer y proteger este tipo de superficies. Elige un acabado transparente o  decántate por diferentes tonos, como el roble, el pino, el nogal, el castaño, etc.

Las posibilidades son ilimitadas con nuestra pintura interior. Deja brillar tu creatividad y llena de color tus paredes.

Consejos para comprar pintura interior

Si vas a pintar en zonas especialmente húmedas, como los baños, es recomendable comprar pintura interior antihumedad o antimoho. Este tipo de pintura para interiores está especialmente preparada para evitar la aparición y proliferación de estos desagradables problemas. 

¿Tu pared tiene azulejos? No hay problema. También existen pinturas especiales para este tipo de superficies. Podrás renovar el aspecto de tus azulejos sin necesidad de hacer obra para cambiarlos.

¿Te cuesta elegir un color? Opta siempre por colores que te gusten y con los que te sientas cómodo. Probablemente tendrás que verlos durante mucho tiempo, así que es mejor que elijas un color de pintura interior que no te canse. También es conveniente que tengas en cuenta el lugar donde vas a pintar: Si no recibe mucha luz, opta por el blanco para dar luminosidad. Si es un dormitorio, los colores relajantes como el azul, el gris o el verde suave son una gran opción. Para zonas de trabajo puedes utilizar tonos más estimulantes, como el verde intenso o el mostaza.

Y  por supuesto, pregunta siempre cualquier duda que tengas. Si quieres comprar pintura interior, nuestros profesionales están a tu disposición para responder cualquier consulta.

En Pinturas Hermanos Rodríguez siempre encontrarás la mejor pintura para interiores y al mejor precio. ¡Ponnos a prueba!

Mostrando 1-21 de 21 item(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.