Sobre nosotros

Nuestra empresa

Comenzamos con una pequeña tienda situada en la calle Parque Vosa (en Móstoles), en la que únicamente vendíamos papel pintado. Tras casi 8 años vendiendo papel pintado, empezamos a traer pintura. Esto supuso un gran cambio y tras muchos años de esfuerzo, en 1983 llegamos a tener 5 locales en Móstoles.
 
Actualmente, la tienda se encuentra ubicada en la calle Fragua 2, en el Polígono Industrial Los Rosales en Móstoles. La nave cuenta con más de 400 m2 de exposición de pintura, tarima, papel pintado, moqueta, suelos de vinilo, así como todos los accesorios que ofrece las mejores marcas del mercado, además con precios muy competitivos.

En Hermanos Rodríguez siempre hemos apostado la atención al cliente, tanto profesional como particular, ofreciendo los mejores productos. Hemos seleccionado las mejores marcas que se adaptan a cada una de las necesidades del cliente, sabemos que es difícil saber que productos comprar, por eso nuestro equipo estará encantado de ayudarte. No dudes en contactar con nosotros, por teléfono en el 916183141 y/o mail  info@pinturashermanosrodriguez.com

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales perfectamente cualificados con la misión de ayudarte y poder asesorarte para la elección de su suelo o para informarte sobre cómo se elige entre diferentes tipos de material con un precio que se ajuste a sus necesidades para garantizarle una vida útil larga en su hogar.

Somos distribuidores directos desde fábrica, por lo que tendremos disponibilidad inmediata de envío para productos en Stock. Además, contamos con el servicio de Mensajería Urgente y servicio de Recogida en tienda.

En Hermanos Rodríguez facilitamos diferentes formas de pago como Visa, MasterCard, Paypal, Transferencia Bancaria y TPV virtual para asegurarte una compra segura gracias a la conexión cifrada por SSL.

Opiniones reales de nuestros clientes:

"Encantado con esta empresa, desde el asesoramiento en tienda al trabajo realizado. La gestión es fácil, de tienda de toda la vida. Desde luego pienso recomendarla a todo el mundo que conozca. Han tenido que ir dos veces porque las puertas no estaban colocadas y en cuanto los avisé fueron ese mismo día a terminar el rodapié. Y encima muy bien de precio". Septiembre 2020.

"Ha quedado increíble. Gracias a la tarima instalada y a la pintura, el piso ya va pareciendo un hogar". Junio 2020.

"Trabajo bien hecho, uno de los instaladores de la tarima super profesional y muy rápido. Por la planta irregular de mi salón, tenía dudas sobre la dirección de la tarima, tal vez he echado en falta más asesoramiento sobre este tema.
por lo demás, muy contenta". Octubre 2019

"Auténticos profesionales, tanto en aconsejarnos y asesorarnos, como en gestionar la instalación de la tarima de nuestra casa. Fueron capaces de solventar un problema que surgió por motivos personales, y que solventaron de manera que no tuvimos que retrasar ni cambiar el resto de la instalación de nuestra reforma. Sin duda, profesionales de su oficio y que conocen a lo que se dedican. Aconsejable 100%, tanto en precio como en profesionalidad". Agosto 2018.