DESBROZADORA

 Aquí encontrarás una gran selección de desbrozadoras, para que escojas la que mejor se adapte a las particularidades de tu terreno.

Todas nuestras desbrozadoras están diseñadas bajo los máximos estándares de calidad, así que elijas la que elijas estarás tomando una decisión acertada. No hay hierba, arbusto o matorral que se le resista a cualquiera de nuestras máquinas recortadoras.

Desde los jardines más modestos a los terrenos más exigentes, desde un uso doméstico a uno más profesional… No importa lo que estés buscando, ¡tenemos tu herramienta ideal al mejor precio!

Desbrozadora BEST 710 DPG 5 en 1 -V20 Garland
Últimas unidades
 La BEST 710 DPG 5 en 1 -V20 es una máquina MULTIFUNCIÓN convertible en cortabordes, desbrozador, cortasetos o podador de altura gracias a sus 4 accesorios.También incluye accesorio prolongador de 82 cm de longitud que permite llegar hasta los 4,50m de altura de trabajo (La altura de trabajo depende de la altura del usuario).Cabezal de 2 hilos “tap&go”reforzado de 430mm de Ø de corte, disco de acero de 255 Ø con 3 puntas , motosierra de 10” con cadena 3/8”bp-0,050” y cortasetos de ángulo regulable de 450mm de longitud de corte y 24mm de separación entre dientes.
Combustible: Gasolina
249,90 € IVA inc.